Tras la gran acogida de el champagne Le Brun de Neuville, una gran noticia al inicio de 2022 fue dar con una bodega de Borgoña que no se encontrara presente en España y cuyos vinos fueran excelentes, no nos conformamos con menos. Gracias a nuestros distribuidores de Barcelona realizamos una cata durante una de nuestras visitas, sin lugar a dudas la cata más sorprendente y evocadora de vinos DO Bourgogne. Famille Picard es el nombre de esta increíble bodega ubicada en el Château Chassagne-Montrachet, un emplazamiento increíble en el corazón de Borgoña.
La prestigiosa Maison Famille Picard cuenta con 140 hectareas repartidas por varios de los mejores domaines entre la Côte Chalonnaise y la Côte de Beaune, esto requiere una dedicación y mimo hacia la viña que la bodega desempeña minuciosamente y con gran orgullo.
Tras cerrar el acuerdo de distribución en España, dada la amplia gama de vinos que elabora la bodega, decidimos realizar una selección según la singularidad de cada vino, siguiendo siempre nuestro objetivo de ofrecer a cada cliente un producto que se adapte a sus gustos y preferencias e introducir un carácter innovador en las cartas de los restaurantes gourmet aportando un valor añadido y diferenciador. Algunos de estos vinos son muy exclusivos y se elabora un numero muy reducido de botellas, por lo que no resultó fácil la tarea y hubiera sido imposible sin la ayuda de Rubén Pol y Lucía Viz, nuestros colaboradores en Barcelona.